C O N V O C A T O R I A

 

BANCO CENTRAL DEL ECUADOR

JUNTA DE REMATES

SUBASTA DE BIENES INMUEBLES No. BCEG-003-2004

 

1.             El Banco Central del Ecuador comunica a las personas interesadas, que el día viernes 10 de septiembre de 2004, a las 10:00, en el Salón Multifuncional del Edificio de la Sucursal Mayor del Banco Central del Ecuador, ubicado en la avenida Nueve de Octubre No. 200 y calle Pichincha, tercer piso, de la ciudad de Guayaquil, procederá a la subasta mediante concurso de ofertas en sobre cerrado, de los bienes inmuebles que se detallan en el anexo adjunto. 

 

2.             Todas las propuestas que se presenten serán incondicionales. No se aceptarán ofertas cuya cuota inicial sea inferior al 10% del precio ofertado, ni aquellas que ofrezcan pagos a plazos por un período superior a quince años contados a partir de la fecha de adjudicación del inmueble, o soliciten un período de gracia superior a un año para el pago del saldo del capital.

 

Cuando la oferta de pago contemple un plazo, la tasa de interés aplicable en estos casos, se calculará en función de la tasa pasiva referencial (TPR) vigente a la fecha de presentación de la postura, de acuerdo a la escala constante en las bases de esta subasta y será reajustada cada seis meses. Si el interés ofertado es mayor a la tasa de interés pasiva referencial, tal excedente deberá expresarse en número de veces sobre dicha tasa. Las cuotas correspondientes al capital se cancelarán en dividendos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, de conformidad con la propuesta efectuada y la tabla de amortización que se elaborará para el efecto.

 

3.             Las bases de la subasta podrán ser retiradas de la Secretaría de la Junta de Remates, en la Dirección de Recuperación Financiera y Administración de Activos, ubicada en el primer piso del Edificio de la Sucursal Mayor, situado en la Avenida Nueve de Octubre No. 200 y calle Pichincha de la ciudad de Guayaquil, a partir de las 09h00 del día 26 de agosto de 2004, hasta las 17h00 del día laborable anterior al señalado para el inicio de la subasta, previo el pago no reembolsable de la cantidad de USD.10.00 en dinero efectivo o cheque certificado emitido por un Banco domiciliado en el país, a la orden del Banco Central del Ecuador, como derecho de inscripción.

 

4.             Las ofertas serán presentadas ante el Secretario de la Junta de Remates, en el lugar y día señalados en el numeral 1 de esta convocatoria, desde las 09h00 hasta las 10h00, en el formato de presentación de ofertas preparado por la Institución, en sobre cerrado individualmente por cada inmueble a subastar, y contendrá los requisitos solicitados en las bases de la subasta.

 

5.             Los bienes inmuebles a ser subastados pueden ser visitados por los interesados previa cita que deberá concretarse en la forma prevista en las bases de la subasta.

 

6.             Los documentos para esta subasta serán publicados en la siguiente dirección electrónica: www.bce.fin.ec  sin embargo, la consulta efectuada en esta dirección electrónica no dará derecho al oferente a participar en la Subasta, si previamente no ha cancelado el derecho de inscripción previsto en el numeral 3 de esta convocatoria.

 

 

 

 

 

 

 

PRESIDENTE DE LA                                                    SECRETARIO DE LA

JUNTA DE REMATES                                                  JUNTA DE REMATES